Policiaca

Hombre es blanco de ataque; pierde la vida en hospital

La esposa del agraviado lo llevó inmediatamente a un hospital ya que presentaba lesiones por impacto de bala 

 

Por: El Debate

La víctima identificada como Hugo Ch, de 38 años se encontraba afuera de una vivienda El Realito. Foto: Ilustrativa. Pixabay

La víctima identificada como Hugo Ch, de 38 años se encontraba afuera de una vivienda El Realito. Foto: Ilustrativa. Pixabay

Morelia, Michoacán .- La noche del pasado sábado, un hombre fue blanco de un ataque a las afueras de su casa por unos sujetos presuntamente armados.

La violenta escena transcurrió sobre la calle Antonio María Solonio, al exterior del inmueble marcado con el 73 en la colonia moreliana El Realito. En un momento determinado la víctima, identificada como Hugo Ch, de 38 años de edad se encontraba acomodando unos vehículos en la referida vialidad. 

La víctima, identificada como Hugo Ch, de 38 años de edad se encontraba acomodando unos vehículos en la referida vialidad. Foto: Ilustrativa. Pixabay

Unos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta arribaron y le dispararon para luego emprender la fuga. 

Al momento, la esposa del agraviado escucho las detonaciones y al asomarse se percató de que su conyuge se encontraba herido sobre el suelo, instante en que lo trasladó al Hospital de La Salud donde minutos después este perdiera la vida mientras recibía atención médica. 

Hasta el momento las causas del atentado no han sido confirmadas, sin embargo se atribuye que los agresores huyeron a bordo de una camioneta blanca y de una moto roja. 

Patrulleros arribaron mas tarde al sitio y aseguraron la zona ya que en el pavimento quedaron al menos siete casquillos percutidos. 

Posteriormente, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaron las primeras diligencias para el esclarecimiento del caso. 


 

En esta nota:
  • Homicidio
  • Hombre
  • Ataque
  • Balas
  • Violencia
  • Hospital
  • El Realito
  • Michoacán