Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Ejecutan a ocho durante el lunes en Tijuana

En tres días de septiembre se han registrado alrededor de 30 homicidios violentos en la ciudad

Por: Kathia Borbolla

Los crímenes no cesan en la ciudad. Foto: Zeta Tijuana

Los crímenes no cesan en la ciudad. Foto: Zeta Tijuana

Tijuana, Baja California.- Este lunes se registraron al menos ochos homicidios en distintos puntos de la ciudad, aumentando la cifra de hechos violentos a cerca de 30 en solo tres días de septiembre.

Lee también: Decomisan cargamento de droga en Tijuana; hay un detenido

Trascendió que tres de ellos ocurrieron en el distrito Natura.

Los crímenes comenzaron durante la madrugada en la colonia Urbi Villa del Prado II, donde un hombre fue asesinado a tiros cuando se encontraba sobre la calle Del Prado.

Mientras que en la colonia Cortez, delegación San Antonio de los Buenos, se reportó el hallazgo de un cuerpo "entambado" en un callejón de servicio.

La víctima, de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba al interior de un bote de plástico color azul.

De nueva cuenta en Urbi Villa del Prado II, un hombre fue ejecutado a tiros cuando se encontraba en un cerro a la altura de la privada Portos.

Por otra parte, en la colonia Natura se localizó un cuerpo masculino maniatado y calcinado abandonado sobre un camino vecinal de la sección Amanecer.

Un sujeto de alrededor de 35 años de edad fue hallado sin vida al interior de un domicilio en la privada Cobano, fraccionamiento Colinas de la Presa.

Lee también: Detienen a adolescente con un arma de fuego en el bulevar 2000

La víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y brazo derecho.

En el fraccionamiento Valle de las Palmas, vecinos encontraron entre escombros un cadáver en estado de descomposición, quien presuntamente es residente del lugar y había sido reportado como desaparecido tres días antes.

Otro crimen se registró en una tienda de abarrotes ubicada sobre Paseo de la Montaña, en el fraccionamiento Los Laureles, delegación Playas de Tijuana.

Finalmente, en la colonia Pedregal de Santa Julia se localizó un cuerpo masculino de entre 35 y 40 años de edad, mismo que presentaba manchas pardorojizas.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Francisco I. Madero y Libramiento Sur.
 

Esta nota incluye información de: Zeta Tijuana

En esta nota: