Policiaca

Hallan cuerpo femenino "embolsado" y con mensaje en el Bulevar 2000

Otras siete personas fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad

Por: Kathia Borbolla

Un asalto terminó en homicidio en una tienda de la colonia Lázaro Cárdenas. Foto: Zeta Tijuana

Un asalto terminó en homicidio en una tienda de la colonia Lázaro Cárdenas. Foto: Zeta Tijuana

Tijuana, Baja California.- Al menos ocho personas fueron asesinadas en distintos hechos durante las últimas horas, además del hallazgo de restos óseos.

Lee también: Balacera en Santa Fe: Cuatro muertos y un secuestrado liberado

En la colonia Presidentes, José Javier Ortiz Fletes, de 28 años, falleció a causa de los múltiples impactos de bala que recibió cuando se encontraba sobre la calle Agustín de Iturbide.

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición y "encobijado" fue encontrado en un lote baldío ubicado en la calle Azteca, en la colonia Mariano Matamoros. Se desconocen las causas de su deceso.

Mientras que en el Hospital General Regional #1 del IMSS perdió la vida un joven de 25 años tras ser atacado a balazos en un punto de la ciudad no determinado.

Un tendero fue asesinado a tiros tras un asalto en la colonia Lázaro Cárdenas la tarde de ayer.

A decir de testigos, dos sujetos armados arribaron a la tienda de abarrotes "Mi Ranchito", ubicada sobre la calle Rafael Buelna, y robaron al propietario, a quien le dispararon para después huir.

En la colonia Pontevedra, un cuerpo masculino semicalcinado fue hallado al interior de la caja de una pick up color oscuro en llamas.

El hecho se registró en el Corredor 2000.

Lee también: Aparatosa volcadura en Vía Rápida Poniente

Con huellas de violencia, maniatada y dentro de una caja de cartón fue encontrada una mujer sin vida sobre avenida Insurgentes, en la colonia Ejido Mariano Matamoros Horóscopo.

Restos óseos fueron localizados cerca de un barranco en la calle Camino Vecinal, en la colonia Valle de San Pedro. Se trata de un cráneo humano y diversos huesos.

Otro homicidio ocurrió al interior de un domicilio en la colonia Nuevo Milenio.

La víctima era un hombre de 23 años de edad, quien presentaba lesiones de bala. En la misma vivienda se encontró a un sujeto de 56 años que fue trasladado al hospital debido a heridas de arma de fuego que ponían en peligro su vida.

Por otra parte, en el Bulevar 2000, en la colonia Las Delicias III, se localizó un cuerpo femenino envuelto en una bolsa negra.

La mujer presentaba diversas huellas de violencia en la cabeza y junto a ella había un mensaje amenazante.

Esta nota incluye información de: Uniradio Informa

En esta nota:
  • Tijuana
  • Homicidio
  • Violencia
  • Restos óseos