Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Trabajador de la CFE se electrocuta al restablecer la luz

El hoy occiso fue identificado por la Fiscalía General de Estado como Eduardo “N”, de 42 años de edad

 

 

Por: El Debate

El trabajador realizaba una maniobra, cuando recibió la descarga eléctrica. Imagen temática. Foto: Pixabay

El trabajador realizaba una maniobra, cuando recibió la descarga eléctrica. Imagen temática. Foto: Pixabay

Durango.- Un trabajador de la de la Comisión Federal de Electricidad (CFE),  muere tras recibir una descarga eléctrica y posteriormente caer de 7 metros de altura, cuando se registraban las lluvias por el huracán Willa, en la comunidad Bancos de Calitique, del municipio Mezquital, anexa a Huazamota.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas del pasado martes, cuando maniobraba en un poste y de forma sorpresiva recibió una descarga eléctrica, tras la cual cayó muerto de 7 metros de altura. 

Con el se encontraban otros empleados de la CFE, como Rolando que intentó ayudarlo pero ya no respiraba.

El hoy occiso fue identificado por la Fiscalía General de Estado como Eduardo “N”, de 42 años de edad, quien vivía en la calle Eduardo Ruiz Espino, de la colonia Juan Lira, en la ciudad de Durango. Según lo informó El Siglo de Durango.

Asimismo el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, lamentó el deceso de un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), “él estaba realizando trabajos precisamente preventivos para que la comunidad no se quedara sin energía eléctrica, una corriente eléctrica le quitó la vida, ya hablé con el Superintendente, expresé mi solidaridad con él y con sus familiares”.

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

El terrible accidente fue reportado a las autoridades, quienes hicieron lo necesario para trasladar el cadáver a la capital y llevar a cabo la necropsia que estableció como causa de muerte, quemaduras por electrocución

En esta nota: