Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Identifican a profesores que volcaron en carretera Mexicali-Tecate

Una de las maestras tenía 8 meses de gestación; su bebé murió

Por: Kathia Borbolla

En el vehículo viajaban 12 profesores y el conductor.(Zeta Tijuana)

En el vehículo viajaban 12 profesores y el conductor. | Zeta Tijuana

Mexicali, Baja California.- Ya fueron identificados los profesores que sufrieron una volcadura sobre la carretera Mexicali-Tecate esta mañana; dos de ellos murieron y once más resultaron con lesiones, algunos de gravedad.

Los fallecidos fueron identificados como Brandi Acosta Villalobos, de 26 años, y Mariana Herrera Loaiza, de 27 años de edad.

Entre los heridos se encuentra una mujer que contaba con 39 semanas de gestación llamada Denisse Carrasco, de 26 años, quien es reportada en estado grave; el bebé lamentablemente perdió la vida.

Al parecer el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad. Foto: La Crónica

Asimismo resultaron lesionados el conductor del vehículo tipo panel, Librado Rodríguez Loaiza, de 69 años; y los maestros Careli Cuevas Rojo, de 23 años; Arlet Mosqueda Sauceda, de 24 años; Adrián López Villanueva, de 30 años de edad. 

Todos ellos fueron trasladados al Hospital General de Tecate, donde los reportan en condición estable, pero con heridas de consideración.

Los demás lesionados son Gabriela Douret, de 25 años; Johana Díaz, de 25 años; Aurora Carolina Herrera, de 26 años; Hilda Hija Herrera, de 26 años.

Fueron internados en el Issstecali de Tijuana.

Mientras tanto, policías federales señalaron que el accidente se debió posiblemente al exceso de velocidad.

El Sistema Educativo Estatal (SEE) emitió un comunicado donde lamenta el accidente que cobró la vida de los profesores cuando se dirigían a trabajar en planteles educativos de Tecate y Tijuana.

Señala que está realizando las gestiones necesarias para facilitar traslados y atenciones médicas a los docentes.

Esta nota incluye información de: La Crónica

En esta nota: