Policiaca

Tras ola violenta en Michoacán, incendian tienda comercial

Los delincuentes llegaron al inmueble diciendo a los empleados que quemarían el lugar, al tiempo que tomaban botellas de vino y cigarros, posteriormente rociaron gasolina

Por: El Debate

Informes policiales atribuyen el hecho a delincuentes que se aprovechan de la violencia para cometer otras fechorías. Foto: Archivo. Debate

Informes policiales atribuyen el hecho a delincuentes que se aprovechan de la violencia para cometer otras fechorías. Foto: Archivo. Debate

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En una sucursal de una tienda de conveniencia, ubicada en la plaza de la Tenencia de Las Guacamayas, en este mismo municipio, se registró un incendio el cual fuera provocado por unos presuntos sujetos que prendieron fuego tras atracar el citado inmueble.

De acuerdo a los hechos, los empleados mencionaron que los delincuentes ingresaron y les dijeron que iban a quemar el sitio, al tiempo que se apoderaban de botellas de vino y cajetillas de cigarros posteriormente rociaron con combustible para al final provocar una quema. Posteriormente los delincuentes huyeron del sitio.

El inmueble, ubicado en la Tenencia de Las Guacamayas en el municipio de Lázaro Cárdenas. Foto: Quadratín

Afortunadamente, vecinos y empleados que se percataron de la situación,  impidieron que las llamas se propagaran y lograron controlar el fuego hasta que elementos de rescate acudieron al lugar.

Momentos posteriores, personal de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, conformada por policías y soldados se movilizaron al sitio.

e="text-align: center;">

Información policial refirió sobre estos hechos a oportunistas que se aprovechan de los recientes hechos violentos que se han presentado en la entidad, en especial de las zonas de Apatzingán, Uruapan y Zamora.

 

 

En esta nota:
  • Incendio
  • Tienda comercial
  • Sujetos
  • Robo
  • Gasolina
  • Las Guacamayas
  • Michoacán