Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Queman vivienda con familia adentro; no habrían pagado la renta

El siniestro provocó la movilización de los cuerpos de emergencia; de acuerdo con vecinos, anteriormente la familia había sido agredida 

Por: El Debate

El interior de la vivienda quedó en cenizas. Foto: Sadit González

El interior de la vivienda quedó en cenizas. Foto: Sadit González

Puebla.- Cuatro integrantes de una familia sufrieron quemaduras severas a causa de un incendio registrado en su vivienda, ubicada en la colonia Galaxia La Calera, en la capital poblana.

Lea también: Ya era tarde para reaccionar, muere calcinado mientras dormía

De acuerdo con El Sol de Puebla, el siniestro fue provocado, supuestamente por problemas de arrendamiento.

La familia sufrió quemaduras graves. Foto: Sadit González

Ya son varias veces, en esta ocasión llegó una camioneta negra, lanzó fuego y se incendió y ahí están los heridos, no se vale, son cuatro heridos, señaló uno vecinos de la zona.

Asimismo señalaron que estas personas actúan bajo la protección de los mismos vigilantes del lugar. Incluso dijeron que aún cuando han presentado denuncias sobre la inseguridad que se vive en el asentamiento no han podido resolver la situación.

No se vale que la misma vigilancia supuestamente de aquí de Galaxia La Calera estén protegiendo a los delincuentes de este lugar. La delincuencia en esta colonia está pésima, pasa la vigilancia pero nada más pasa a cobrar pero no hace su trabajo, sentenciaron.

Tras el incendio,  cuerpos de emergencia arribaron al lugar a brindar los primeros auxilios para luego trasladar a los heridos a diversos hospitales de la ciudad

El interior de la vivienda terminó reducido a cenizas.


 

En esta nota:
  • Puebla
  • Siniestro
  • Incendio
  • Vivienda
  • Galaxia La Calera