Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Autoridades investigan homicidios recientes

El joven que es dejado afuera de una funeraria en el puerto era oriundo de la ciudad de Culiacán

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Autoridades investigan homicidios recientes. Foto: Roberto Gil

Autoridades investigan homicidios recientes. Foto: Roberto Gil

Mazatlán, Sinaloa.- Como consecuencia de haber sido impactado con un objeto aún desconocido, falleció el vecino de la colonia Flores Magón, el cual fue llevado a un hospital tras haber sido encontrado tirado a media calle con lesiones en el cuerpo. Así lo dio a conocer el vicefiscal de la zona sur del estado de Sinaloa, Cruz Alejandro Flores Salazar, durante una conferencia con los medios de comunicación.

Investigación

Como Carlos Enrique N., de 51 años de edad, fue identificado el hombre que perdiera la vida la mañana del lunes, luego de haber sido agredido en el cruce de las calles Jazmín y Madre Selva, del asentamiento ya señalado.

Autoridades investigan homicidios recientes. Foto: Roberto Gil
Autoridades investigan homicidios recientes. Foto: Roberto Gil

El señor era originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y se encontraba legalmente casado, aunque no compartía techo con nadie, pues no tenía domicilio fijo.

La causa de muerte de esta persona fue un choque hipovolémico por lesión en la arteria ilíaca izquierda producido por un proyectil, informó el vicefiscal.

Habrá que practicarle exámenes al objeto que le fue encontrado al hombre incrustado en el cuerpo para determinar si se trata de una bala o algo similar.

El lunes al filo de las 08:00 horas paramédicos de Cruz Roja atendieron al hoy occiso, el cual también presentaba lesiones con arma blanca y lo trasladaron a un hospital, en donde falleció a los pocos minutos.

Cadáver abandonado

El vicefiscal comentó que también ya fue identificado de manera oficial ante el organismo que él representa el hombre que fue encontrado sin vida en el área de carga de una camioneta pick-up.

Como Pain Felipe, de 25 años de edad, de oficio jornalero, con domicilio en la colonia Juan Escutia, originario de Culiacán, fue identificado el occiso.

El cuerpo de Pain Felipe fue encontrado a las 01:00 horas del jueves en una camioneta propiedad de la funeraria que alberga las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la colonia Benito Juárez.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Homicidios
  • Investigación