Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Detiene a dos hombres que viajaban armados y con droga

Los dos sujetos circulaban a bordo de un vehículo en las calles de la colonia Cementera

Por: El Debate

Los presuntos responslables indicaron llamarse Francisco C.O. de 27 años e Irvin Leonel H.S. de 20 años(Cortesía)

Los presuntos responslables indicaron llamarse Francisco C.O. de 27 años e Irvin Leonel H.S. de 20 años | Cortesía

Chihuahua.- Dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo en posesión de un arma de fuego y marihuana, fueron ubicados y detenidos por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, enfrentan cargos por los delitos contra la salud y violación a la ley federal de arma de fuego y explosivos, hecho que se registró la noche de ayer en el sector poniente de la ciudad.

Los presuntos responslables indicaron llamarse Francisco C.O. de 27 años e Irvin Leonel H.S. de 20 años, a quienes se les aseguró una pistola de calibre .380 milímetros abastecida con un cartucho útil y un paquete confeccionado con cinta adhesiva color canela que contenía una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana con un peso cercano a un kilogramo.

La intervención que efectuaron las Fuerzas Estatales ocurrió en la avenida de Los Aztecas cruce con la calle Casa de Janos, en la colonia Cementera, donde los individuos tripulaban una camioneta Ford Explorer, color gris, modelo 2002.

Por dicha conducta, los arrestados y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, quien se encargará de continuar con las diligencias correspondientes.

En esta nota:
  • Chihuahua
  • colonia Cementera
  • dos detenidos