Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vinculan a proceso a israelí por asaltar un banco en NL

El imputado deberá permanecer en el Penal de Cadereyta mientas las autoridades continúan la investigación en torno los delitos de robo con violencia y falsificación de documentos

Por: El Debate

Policía Federal.(EL DEBATE)

Policía Federal. | EL DEBATE

Monterrey.- El israelí capturado el 1 de noviembre tras presuntamente asaltar un banco en San Nicolás quedó vinculado a proceso por los delitos de robo con violencia y falsificación de documentos.

Un juez de control determinó que el sospechoso, identificado como Gabiu Shefrau, de 37 años, debe permanecer en el Penal de Cadereyta.

El juzgador otorgó a la Fiscalía otros tres meses para continuar la investigación en contra del detenido, por lo que el proceso se reanudará en febrero.

Según la investigación, el israelí asaltó una sucursal de Afirme ubicada en la avenida Manuel L. Barragán, en la colonia Anáhuac, de donde supuestamente de apoderó de 174 mil 660 pesos.

Luego, el hombre escapó en una camioneta Suburban que tenía placas de dos vehículos distintos, pues una lámina corresponde a un Nissan Versa y la otra a un Cavalier de una empresa dedicada a la renta de automóviles en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Shefrau fue capturado por policías nicolaítas tras una persecución que concluyó en Escobedo.

El sospechoso tiene en Monclova la empresa GSSA, dedicada a proporcionar seguridad a compañías, comercios y residencias.

Con información de Reforma.

En esta nota: