Policiaca

Localizan el cuerpo de Jaqueline en río Tamazula

Fue el día de ayer cuando la joven se encontraba con su familia disfrutando de un domingo descanso cuando al encontrase dentro del agua inesperadamente la corriente las arrastró

Por  El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de Jaqueline la menor de doce años que desde el día de ayer se encontraba desaparecida en las aguas del Río Tamazula en el balneario La Divisa, fue encontrado alrededor de las 9:30 horas.

Los hechos 

Fue el día de ayer cuando la joven se encontraba con su familia disfrutando de un domingo de descanso cuando al encontrase dentro del agua inesperadamente la corriente las arrastró a ella y a unas personas más, unas de las gentes que fue llevada por el agua  logró salir para pedir apoyo, inmediatamente la demás personas que estaban en el lugar ayudaron a rescatar a los afectados sacando del agua a tres personas dos de ellas estaban muy graves por inmersión de agua por lo que fueron llevados rápidamente a un hospital a la ciudad para ser atendidos.

Foto: EL DEBATE 

Durante el camino una ambulancia de la Cruz roja interceptó el vehículo particular donde las llevaban, así mismo la gente seguía en el lugar tratando de salvar a la menor pero desafortunadamente se perdió en las aguas del Río conocido como la divisa.

Foto: EL DEBATE 

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron a dar los primeros auxilios y implementaron un operativo de búsqueda por toda la ribera del Río pero al caer la noche la búsqueda fue suspendida e iniciarían con las labores de rescate el día de hoy. 

Más tarde se informó que una de las mujeres que fueron llevadas graves al hospital falleció cuando recibía atención médica en el seguro social.

Foto: EL DEBATE 

A temprana hora de hoy los rescatistas reiniciaron el rescate tras unos minutos lamentablemente encontrando a la pequeña sin vida y la arrastraron a la orilla donde en estos momentos yace en el suelo a la espera de los investigadores de la fiscalía para iniciar el trabajo de campo correspondientes.

Foto: EL DEBATE 

Cabe señalar que la familia de la menor fallecida se encuentra en el sitio desde el día de ayer con la esperanza de que el cuerpo fuera encontrado a la brevedad posible así mismo elementos de la policía municipal están resguardando el área donde está el cuerpo y también apoyaron mies tras se hacían las labores de rescate.