Policiaca

Balean a joven y encuentran vehículo de los presuntos agresores en llamas

La víctima ahora se debate entre la vida y la muerte tras la agresión a mano armada

Por: El Debate

Foto: Archivo/DEBATE

Foto: Archivo/DEBATE

Ciudad Obregón, Sonora.- Un joven fue víctima de un grupo de sujetos armados que lo atacaron a balazos sobre la calle Tabasco y avenida Náinari cuando este iba a bordo de su vehículo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas de ayer en dicho cruce, donde la víctima fue sorprendida por varios impactos de balas de parte de otro vehículo en donde viajaban varios sujetos.

Foto: Diario del Yaqui

De acuerdo a los informes, el joven lesionado después de haber sido atacado a balazos siguió su trayectoria sobre la avenida Náinari hasta perder el control y subirse al camellón.

Cruzando hasta el otro carril de circulación y siendo ahí en donde salió de la unidad para huir pero terminó cayendo mal herido sobre la rúa a metros del vehículo.

Por ello se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron atender al joven lesionado para después trasladarlo a un nosocomio de la ciudad y recibir la atención médica adecuada debido a su estado de salud.

Dos horas después del ataque armado se localizó en la calle Banamihi y Sinoquipe de la colonia Villa California el vehículo de los presuntos sicarios envuelto en llamas.

Esto después de que se recibiera el reporte de un incendio en un vehículo en dicho sector, por lo que el Cuerpo de Bomberos de la ciudad se dirigió al lugar.

Foto: Diario del Yaqui

Tras apagar el fuego del vehículo, este quedó totalmente calcinado por lo que se presume que cuando los agresores cometieron el ataque armado éstos le prendieron fuego intencionalmente.

La unidad fue llevada hacia las intalaciones del Centro Integral de la Procuraduría de Justicia del Estado quedando a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes referentes al hecho.

 

Esta nota incluye información de: Diario del Yaqui

En esta nota:
  • Balacera
  • Ataque armado
  • Joven baleado
  • Ciudad Obregón
  • Queman carro
  • Sonora
  • Cajeme