Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Karateca golpea a su novia porque iba a terminar la relación

La joven recibió una golpiza con un martillo y las manos, al parecer por parte de su pareja sentimental

Por: El Debate

Foto ilustrativa(Pixabay)

Foto ilustrativa | Pixabay

Mérida, Yucatán.- Una joven fue brutalmente golpeada al parecer por su novio karateca en el fraccionamiento San Ramón Norte, informó Milenio.

El hecho causó gran conmoción en la sociedad meridana, quienes mostraron su sentir a través de redes sociales.

Al respecto, María Herrero Páramo, directora del Instituto para la Igualdad entre Hombres y Mujeres del Estado (IPIEMH), informó a través de un comunicado que se activó el protocolo interno para actuar en casos como este.

En este se señala que la intervención oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública evitó que la agresión tuvieron consecuencias más lamentables.

Asimismo refiere que la Secretaría General de Gobierno en todo momento estuvo en contacto con la familia de la joven violentada.

El boletín indica que el caso está siendo investigado por personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG), la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Instituto de la Mujer del Ayuntamiento de Mérida y el IPIEMH.

La tenía atada

De acuerdo a medios locales, Christian "N" habría atacado a su novia porque esta iba a terminar su relación amorosa.

El sospechoso habría utilizado un martillo y sus propias manos para golpear en repetidas ocasiones a la joven.

Vecinos escucharon los gritos de la mujer y dieron aviso a las autoridades, quienes fueron atacados por el sujeto cuando arribaron al domicilio.

Tras pedir refuerzos y lograr detener al presunto agresor, los agentes encontraron a la joven de 20 años atada dentro de la vivienda y con diversos golpes contusos en rostro y cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.

En esta nota: