Policiaca

Atacan a una familia en La Paz; muere la madre

La mujer y al parecer sus dos hijos fueron agredidos con arma blanca en el interior de su vivienda la madrugada de este martes

Por: El Debate

La madre de familia fue asesinada con arma blanca en en el interior de una vivienda de la colonia El Cardón, La Paz.(Foto temática.)

La madre de familia fue asesinada con arma blanca en en el interior de una vivienda de la colonia El Cardón, La Paz. | Foto temática.

La Paz, Baja California Sur.- Una familia fue atacada con arma blanca al interior de su domicilio ubicado en la colonia El Cardón, en esta ciudad capital, durante la madrugada de este martes; el saldo fue de una mujer asesinada y dos jóvenes heridos.

Los violentos hechos fueron reportados por vecinos del sector alrededor de las 03:30 horas, quienes avisaron a las autoridades que se escuchaban ruidos muy fuertes y pensaban que podría tratarse de una riña, según informó El Sudcaliforniano.

Lee también: Aseguran 21 cactus transportados de forma ilegal en BCS

Elementos policiacos se trasladaron al lugar para atender el reporte y al llegar a la calle Yuca, entre Datillo y Copal, de la colonia en mención, encontraron a una mujer sin vida en un domicilio, y dos jóvenes heridos.

Los primeros reportes señalan que la fémina presentaba golpes en la cabeza y heridas producidas por arma blanca, presuntamente de machete, mientras que los jóvenes de 15 y 22 años respectivamente, al parecer sus hijos, también presentaban heridas luego de haber intentado defenderla.

Lee también: Linchan a hombre presuntamente por intentar robar a una niña

Extraoficialmente se informó que la hoy occisa se llamaba Angélica, de 40 años de edad, quien trabajaba como cocinera en el comedor comunitario de la colonia El Cardón, donde ocurrieron los hechos.

Los agentes policiacos delimitaron el área en espera del personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

En esta nota:
  • Baja California Sur
  • Familia
  • Ataque
  • La Paz