Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

"¡Mi hijo, se lo llevaron!", presuntos miembros del CJNG lo secuestran

Una madre grita y llora desesperadamente la desaparición de su tesoro más preciado

Por: El Debate

Foto: Temática/El Debate

Foto: Temática/El Debate

Cancún, Quintana Roo.- Una madre llora la desaparición de lo más preciado de su vida, su hijo. Presuntos miembros del Cártel de Jalisco irrumpieron en una vivienda ubicada en la Supermanzana 96 para llevárselo.

Lea también: Video. Valiente conductor frustra intento de secuestro

De acuerdo con Sipse, el hermano del desaparecido detalló el móvil de los hechos. Dijo que el “levantón” habría ocurrido este jueves, cuando cuatro hombres armados vestidos con playera negra y pantalones de mezclilla descendieron de un vehículo, entraron a la vivienda de forma violenta y con insultos y palabras como “¡Somos del Cártel de Jalisco”!, se llevaron a la fuera a Abiel, quien vestía bermuda azul, no traía playera y como seña particular tiene un tatuaje en su antebrazo izquierdo con la leyenda “Nayeli”.

Todo ocurrió en presencia de su madre, quien al ver que se llevaban a su hijo gritaba de miedo y desesperación al no poder hacer nada por él. Por su parte, los vecinos salieron de sus casas al no saber qué estaba pasando, pues de pronto la madre del hombre “levantado” salió de su casa y empezó a gritar ¡“mi hijo, se lo llevaron”!. Empezó a sentirse mal, por lo tuvieron que llamar a paramédicos de Cruz Roja para que fuera atendida.

También puedes leer: Video: Niño jugaba y se lo roban a unos metros de su padre

Al lugar también arribaron agentes ministeriales y municipales, a quienes les contó lo sucedido e iniciaran las investigaciones correspondientes.

En esta nota:
  • Cancún
  • Secuestran
  • Levantan
  • Hijo
  • Presencia de madre
  • Quintana Roo