Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

llueven pedradas

MAZATLÁN

llueven pedradas

llueven pedradas

Mazatlán, Sinaloa.- Piedras de gran tamaño cerraron un carril del paseo del Centenario ayer por la mañana, luego que estas cayeran del Cerro del Vigía.

Trabajadores del Ayuntamiento del departamento de Obras Públicas, llegaron a limpiar la calle luego de que se recibiera una llamada que les informaba del derrumbe en el cerro.

El personal del Ayuntamiento informó que desde muy temprano se movilizaron a la zona antes mencionada y al llegar observaron que en más de 20 metros del Paseo del Centenario, había montones de tierra y piedras.}

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/CNkXCVX-N0M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Trabajo. De inmediato bajaron palas y una carretilla para recoger el escombro que había en ese lugar.

Luego uno de los trabajadores se movilizó a dar indicaciones a los automovilistas para que bajaran la velocidad, mientras se realizaba la limpieza de la calle y evitar que los carros pudieran derrapar.

En el lugar se apreciaba el grupo de seis personas realizando el trabajo, dos de ellos recogían el escombro con palas.

Depositaban la tierra en una carretilla y al llenarla la trasladaban hasta la orilla de la calle y otras dos personas la levantaban y descargaban, arrojando los escombros fuera del espacio transitado por vehículos.

Más piedras. El personal del Ayuntamiento vio que metros abajo había rocas grandes y pidieron una máquina para que los apoyara.

Cuando la pesada unidad llegó, empezó a realizar maniobras para retirar las rocas.

Luego de algunos minutos el Paseo del Centenario quedó limpio.

Otros derrumbes. Los empleados del Ayuntamiento informaron que no es el único lugar a donde caen rocas y cierran la calle, mencionaron que a la altura del Clavadista también cayeron piedras pero mas chicas y la calle se podía observar que estaba cubierta de tierra.

También mencionaron que ya se estaba trabajando para dejar todo limpio.

<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=982736711755985" data-width="466”>

lass="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=982736711755985">Publicación</a> by <a href="https://www.facebook.com/debate.de.mazatlan">El Debate Mazatlán</a>.</div></div>

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>