Policiaca

Último adiós a kímberly

MAZATLÁN

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Decenas de estudiantes de diferentes instituciones acudieron a darle el ultimo adiós a Kímberly Berenice, la joven que falleció al ser arrollada por un carro, donde viajaba una pareja, y cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente ocurrió el domingo por la tarde en la avenida Manuel J. Clouthier, frente al fraccionamiento Pradera Dorada.

Misa. Ayer a las 15:00 horas sonaba la tercera llamada en el Santuario de Guadalupe, ubicado en la colonia Klein, para la misa de cuerpo presente.

Familiares y amistades con tristeza entraban para escuchar la ceremonia religiosa que se celebraría por el eterno descanso de la joven.

El sacerdote ofició la misa y le pidió a Dios que le diera resignación a los padres y hermanos de la fallecida.

Al final, el sacerdote bendijo a los presentes y pidió por la joven fallecida.

Posteriormente, el ataúd fue retirado del templo por personal de la funeraria para luego ser llevado hasta la carroza que lo trasladaría al panteón Jardín (número 4), que se localiza por el libramiento Luis Donaldo Colosio.

Sepelio. La gente empezó a llegar al cementerio para esperar la carroza y darle cristiana sepultura a la joven.

A la entrada del panteón se podía observar a los familiares y amigos de Kímberly con tristeza en los rostros.

La gente comentaba que la carroza tardó en llegar por el tráfico, mientras que otros solamente miraban el lugar donde la joven sería sepultada.

A las 16:40 horas, llegó la carroza.

La gente se reunió a un lado de la tumba.

El último adiós inició y con llanto en los ojos se despidieron de la joven mientras era bajada lentamente a la tumba.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Menor
  • atropellada
  • llorar
  • sepelio
  • amigos
  • joven
  • panteón
  • triste
  • familia.