Policiaca

Agreden a machetazos a hombre en Nogales, los agresores huyeron 

La víctima tuvo que ser internada de emergencia en el Hospital General

Por: El Debate

Foto: Archivo/DEBATE

Foto: Archivo/DEBATE

Nogales, Sonora.- Una persona de sexo masculino fue reportada como grave después de que unos sujetos lo agredieran con un machete en repetidas ocasiones para después darse a la fuga y dejar mal herido a la víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 05:00 horas un joven fue localizado con varias heridas y golpes muy cerca de la garita peatonal de la calle Elías.

Foto tomada de la web

Siendo vecinos de la colonia Buenos Aires quienes dieron aviso a las autoridades sobre una persona tirada en dicha zona quien a gritos pedía auxilio.

La víctima fue identificada como Luis M. de 29 años de edad, quien dijo ser residente de la misma colonia y a quien le propiciaron una golpiza unos sujetos desconocidos.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar momentos después, quienes se encargaron de atender al joven herido.

Mientras los policías lo entrevistaban en lo que los socorristas lo auxiliaban tras presentar heridas y golpes diversos en su cuerpo.

Foto: El Diario de Sonora

Este relató a los oficiales como dos personas desconocidas se le habían acercado sin mediar palabra a golpearlo en repetidas ocasiones y siendo uno de ellos quien con un machete lo golpeó y logró herir.

El joven fue diagnosticado con dos heridas punzocortantes provocadas por el machete, siendo en el tobillo y muslo además de diversos golpes en su cuerpo quedando internado en el Hospital General de Nogales.

 

Esta nota incluye información de: El Diario de Sonora

En esta nota:
  • Joven herido
  • Machetazos
  • Sujetos desconocidos
  • Nogales
  • Sonora
  • Mal herido