Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Arrolló a un bebé y su madre. Conducía en estado de ebriedad

Las autoridades informaron que una acusada por provocar daños y lesiones, se declaró culpable por todos los cargos según imputados

Avatar del

Por: EFE

Imagen temática. Foto: Pixabay

Imagen temática. Foto: Pixabay

San Juan.- La Secretaria de Justicia de Puerto Rico, Wanda Vázquez, y el fiscal de distrito de Aguadilla, José Aldebol, informaron hoy que una acusada por provocar daños y lesiones a una mujer y a su hijo menor cuando les arrolló mientras conducía un vehículo bajo los efectos del alcohol, se declaró culpable por todos los cargos según imputados.

Previo a comenzar el juicio en su fondo, Lory Frey hizo alegación de culpa por dos cargos por violar el Artículo 7.06 (grave daño corporal), un cargo por violar el Artículo 7.02 (manejo de vehículo de motor bajo los efectos de bebidas embriagantes) y violar el Artículo 5.07 (imprudencia o negligencia temeraria).

El juez Jaime E. Rodríguez González, del Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla, acogió la alegación de culpabilidad y fijó la lectura de sentencia para el 10 de diciembre.

Se expone a una pena de hasta tres años.

Los hechos relacionados a este caso ocurrieron el 16 de marzo de 2017 cuando la hoy convicta conducía un vehículo por la carretera 413 del barrio Ensenada, en Rincón, bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Fue entonces que atropelló a una madre y a su bebé, provocándoles fracturas y heridas de gravedad.

Las fiscales del caso son Diana Méndez y Zullirma Méndez.

Esta nota incluye información de: EFE

En esta nota:
  • Accidente vial
  • Madre y bebé
  • Culpable