Policiaca

Madre y su bebé son atropelladas por una patrulla municipal en Puebla

Afortunadamente no sufrieron heridas graves y se encuentran fuera de peligro

Por: El Debate

La madre y la hija fueron aventadas al pavimento. Foto: Twiitter @wiiichito_fe .

La madre y la hija fueron aventadas al pavimento. Foto: Twiitter @wiiichito_fe .

Puebla.- Este martes una mujer y su bebé fueron atropelladas cuando cruzaban la calle por una patrulla de la Policía Municipal de Puebla. El accidente se registró en la zona de la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya.

El hecho fue captado por un usuario de Twitter, @wiiichito_fe, quien grabó el momento en el que un agente auxilió a la señora que no se podía poner de pie, mientras que otra persona sostenía a una pequeña. En el video se alcanza a ver que más personas acudieron al auxilio.

 

Posteriormente, según lo cita el diario El Popular, vecinos de la zona acusaron a los uniformados de haberlas atropellado. La señora tiene 33 años de edad y su bebé un año.

Los servicios de emergencia arribaron al sitio para trasladar a las víctimas a un hospital para ser atendidas por las lesiones.

En una declaración oficial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla mencionó que los servicios periciales trabajaron en el lugar y que se brindó atención médica a las afectadas, quienes no presentaron heridas de consideración, además del apoyo a sus familiares.

En esta nota:
  • Percance
  • Acciente
  • Atropelladas
  • Mamá e hija
  • Auxiliadas