Policiaca

Los pequeños hijos de Rocío la vieron agonizar; fue apuñalada

El presunto responsable del feminicidio número 26 registrado en Puebla, es su pareja sentimental

Por: El Debate

Rocío fue apuñalada por su esposo en el interior de su vivienda, en el municipio de San Andrés Cholula

Rocío fue apuñalada por su esposo en el interior de su vivienda, en el municipio de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Puebla.- Una mujer perdió la vida de manera brutal en manos de su esposo en la colonia Concepción La Cruz, en el municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con e-consulta, el feminicidio número 26 de la entidad ocurrió a las 21:00 horas de este jueves en la calle Venustiano Carranza del asentamiento antes mencionado. La hoy occisa, identificada como Rocío N, de 28 años, fue asesinada a puñaladas por su esposo Alejandro en el interior de su vivienda. Los testigos de este acto espeluznante fueron sus tres hijos de 3, 5 y 8 años de edad.

Fue tras oir los gritos de auxilio de Rocío que sus vecinos se percataron de que un hombre estaba sobre ella, a quien reconocieron como su esposo y vecino del lugar. Posteriormente este huyó del lugar.

De inmediato pidieron el apoyo de paramédicos al número de emergencias 911, sin embargo cuando arribaron a la vivienda, la mujer ya no contaba con signos vitales a causa de cuatro heridas que recibió por arma blanca en el pecho.

Se estaban separando

Según versiones de los familiares de la víctima, Rocío y Alejandro tenían viviendo juntos 12 años, tiempo en el que procrearon tres hijos, sin embargo aseguraron que estaban en el proceso de separación, motivo que se presume no le pareció al homicida y lo orillaría a realizar el feminicidio.

Las autoridades se encuentran investigando el caso para determinar cómo ocurrieron las cosas y se ejerza acción penal en contra del responsable del crimen.

En esta nota:
  • Feminicidio
  • Apuñalan a mujer
  • Esposo
  • Puebla
  • San Andrés Cholula