Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Visita a su novio y al despedirse él la asesina

La hoy occisa iba acompañada de su sobrina, quien resultó lesionada 

Avatar del

Por: Agencia Reforma

El hecho se registró en la Delegación Venustiano Carranza. Foto: Reforma

El hecho se registró en la Delegación Venustiano Carranza. Foto: Reforma

Ciudad de México.- Luego de visitar a su novio, anoche, una mujer fue atacada a balazos por él y otro sujeto, por lo que perdió la vida, en la Colonia Cristo Rey, Delegación Venustiano Carranza. En la agresión, una sobrina que la acompañaba resultó herida.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando las dos mujeres habían acudido a visitar a la pareja sentimental de una de ellas y después se retiraron, de acuerdo con reportes de la Policía.

Cuando caminaban por la esquina de Escuadrón 201 y Prolongación Calle 10 fueron interceptadas por dos hombres, quienes les dispararon en varias ocasiones y después huyeron del lugar.

La sobrina, de 17 años de edad, identificó a uno de los agresores como el novio de su tía, de 30 años, a quien minutos antes habían visitado, según declaró a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los servicios de emergencia fueron solicitados de inmediato, pero los paramédicos sólo hallaron con vida a la menor de edad y la trasladaron a un hospital.

Más tarde, el cuerpo de la mujer fue llevado al anfiteatro por Servicios Periciales; hasta ese momento no había sido reportada la detención de los atacantes.

En esta nota:
  • CDMX
  • Mata novia
  • Delegación Venustiano Carranza
  • Tras visita