Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Matan a 5 hombres en Guadalajara

Las víctimas fueron ultimadas a tiros en tres hechos diferentes a poca distancia y a tan sólo minutos de diferencia

Por: El Debate

Matan a 5 hombres en Guadalajara(Reforma)

Matan a 5 hombres en Guadalajara | Reforma

Guadalajara.- La violencia marcó la noche de este viernes a Guadalajara, pues cinco personas fueron ejecutadas a balazos en tres diferentes sucesos.

El primer caso se registró minutos antes de las 21:00 horas cuando dos hombres fueron atacados a tiros en una cochera ubicada en la calle Hacienda El Lencero, casi al cruce con Hacienda La Calera, en la colonia Tetlán Río Verde.

Las víctimas fueron dos hombres de entre 30 y 40 años de edad que fueron atacados de manera directa; paramédicos corroboraron el deceso, pues presentaban impactos de bala en el cráneo y el rostro.

Los ultimados quedaron boca abajo y, de acuerdo con lo que dijeron vecinos a oficiales de Guadalajara, los causantes fueron tres individuos que portaban armas largas y huyeron hacia el sur en una camioneta tipo van en color rojo.

El segundo caso se registró a unos 100 metros, mientras los oficiales resguardaban la escena del crimen en Tetlán Río Verde.

Dos hombres de unos 30 años fueron atacados a tiros a las afueras de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hacienda Santa Cruz del Valle y Hacienda La Piedra, en Balcones de Oblatos.

Las víctimas quedaron debajo de una camioneta estacionada, frente a una unidad deportiva; sobre los causantes, oficiales tapatíos dijeron que no se tuvieron mayores datos.

El último caso ocurrió sobre la calzada Juan Pablo II, justo en el cruce de con la calle General Genovevo Rivas Guillén, en la colonia Oblatos.

El asesinado fue un hombre de entre 35 y 40 años de edad que fue atacado a tiros de manera directa; el cuerpo quedó sobre un área verde ubicada en el camellón.

Sobre los responsables de este tercer caso no se tuvieron mayores datos; el cadáver fue identificado por familiares.

Pese a la cercanía de los homicidios en cuanto a tiempo y a distancia, uniformados de la Policía de Guadalajara expresaron no saber si existía relación entre estos.

Será personal de la Fiscalía General del Estado quien se encargue de realizar las indagatorias sobre los hechos en los que cinco hombres fueron asesinados.

Con información de Reforma.

En esta nota: