Policiaca

Ejecutan a una persona con ‘cuerno de chivo’ y pistola

La víctima viajaba a bordo de un automóvil Hyundai rojo por la calle Miguel Hidalgo

Por: Hernán Alfáro Cárdenas

Hasta el momento se desconoce cuántos casquillos de cada calibre recogieron.

Hasta el momento se desconoce cuántos casquillos de cada calibre recogieron.

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue acribillado a balazos la noche de ayer cuando conducía una camioneta Hyundai entre las calles de la colonia Periodistas.

El infortunado fue identificado como José “N”, de aproximadamente 45 años de edad, de quien se dice que es un militar retirado de infantería. 

Los agresores utilizaron dos armas de fuego de diferente calibre, una de ellas al parecer un AK-47; mientras que la otra era un arma corta. Hasta el momento se desconoce el domicilio de la víctima. 

El reporte

Eran alrededor de las 19:25 horas de este lunes cuando una llamada alertaba al número de emergencias sobre un atentado en contra de una persona en la colonia antes mencionada. 
Policías municipales atendieron el reporte y se trasladaron a la calle Miguel Hidalgo, percatándose de que un automóvil Hyundai color rojo con placas de la Ciudad de México se encontraba detenido, pero con el motor encendido.

Al acercarse a la unidad confirmaron que una persona de complexión robusta se encontraba sin vida en el interior del vehículo.Tras confirmar el deceso del hombre, los oficiales procedieron a acordonar el área, al mismo tiempo que llamaban al personal de la Fiscalía del Estado. 

Los hechos

De acuerdo con los testigos, José transitaba de oriente a poniente por dicha calle, cuando al llegar a la esquina que se forma con la calle de Yuriria fue interceptado por un vehículo desconocido, de donde descendieron dos personas, quienes dispararon a corta distancia contra del chofer. 

Luego de haber cumplido su cometido, abordaron de nuevo el carro y huyeron entre las calles de la colonia. 

Diligencias

Al lugar llegaron personal pericial y elementos de investigación de la Fiscalía para recolectar toda la evidencia necesaria para integrarla a la carpeta de investigación. Al término de las diligencias, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Asesinan a hombre
  • Colonia Periodistas