Policiaca

Matan a 6 personas en Chihuahua y aseguran autos

Entre los ejecutados se encuentra una mujer cuyo cuerpo fue hallado envuelto en una sábana, mientras que un hombre fue asesinado frente a su familia

Por: El Debate

Autoridades localizaron 5 vehículos abandonados y uno calcinado. Foto: Agencia Reforma

Autoridades localizaron 5 vehículos abandonados y uno calcinado. Foto: Agencia Reforma

Chihuahua, (Agencia Reforma).- Seis personas fueron asesinadas en las últimas horas y también fueron localizados vehículos abandonados y uno calcinado, informaron autoridades. 

En Ciudad Juárez, una mujer fue hallada muerta y envuelta en una sábana, con las manos atadas, poco antes del mediodía, en un predio de las calles Miguel de la Madrid y Ramón Rayón.

En otro hecho en esa localidad fronteriza, un hombre de unos 48 años de edad fue ejecutado frente a su familia, dentro de su vivienda en el Fraccionamiento Villas del Sur.

Además, durante las primeras horas de este jueves, un sujeto fue hallado envuelto en una cobija y atado con cable en una banqueta del Fraccionamiento UrbiVilla Bonita. 

Mientras que la noche del miércoles, dos individuos fueron ultimados a balazos en el patio de una vivienda de la Colonia Zaragoza. 

En tanto, dos hombres resultaron heridos en un ataque armado en la Colonia Lomas de San José, también en la ciudad fronteriza. 

Mientras que en el sur, en la vía corta Parral-Chihuahua, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) reportó el hallazgo de un ejecutado a un costado de la cinta asfáltica, junto a un tractocamión marca Freightliner, cuya cabina se encontraba calcinada.

También en el sur de la entidad, la CES aseguró cinco vehículos abandonados, luego de un llamado al sistema de emergencia 911, en el que alertaba Sobre un supuesto enfrentamiento entre grupo delincuenciales en el tramo carretero Jiménez-Villa López.

"Tras una revisión exhaustiva en la zona, personal de las diferentes corporaciones policiacas ubicó dentro del camino que conduce a la localidad de Villa Coronado los cinco automotores, dos de estos blindados, mismos que presentaban daños en los neumáticos causados por púas", indicó la Comisión.

"En el lugar no se localizaron casquillos percutidos, ni rastros o evidencias que denotaran la posibilidad de algún enfrentamiento". 

Posteriormente, en la Ciudad de Jiménez, elementos de la CES atendieron el reporte de daños en dos camiones de carga pesada, asegurando púas metálicas en el pavimento.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Investigación, Policía Federal y del Ejército mantienen los operativos y patrullajes en la zona sur de la entidad.

En esta nota:
  • Violencia
  • Chihuahua
  • Asesinados
  • Autos asegurados