Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Presuntos sicarios asesinan a expolicía municipal de Puebla

Los hechos se registraron en el municipio de San Andrés Cholula; el ex agente recibió dos balazos en la cabeza

Por: El Debate

Presuntos sicarios asesinan a ex policía municipal de Puebla. Foto: Reforma

Presuntos sicarios asesinan a ex policía municipal de Puebla. Foto: Reforma

San Andrés Cholula, Puebla.- Un expolicía municipal fue asesinado a balazos por presuntos sicarios afuera de una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Gobernadores, en el municipio de San Andrés Cholula.

El hecho se registró, según lo cita Página Central, este jueves aproximadamente a las 22:00 horas, vecinos del asentamiento referido escucharon detonaciones de arma de fuego. Posteriormente reportaron el hecho a las autoridades, quienes minutos después arribaron al lugar.

Al inspeccionar la zona, en la esquina de la calle Orión y Díaz Ordaz, donde está ubicada el establecimiento, los agentes se percataron de la presencia de un cuerpo de aproximadamente 40 años que tenía varios impactos de bala en su cabeza.

Testigos que presenciaron el hecho señalaron que dos sujetos armados en una motocicleta en marcha en color rojo le dispararon al hombre provocándole la muerte. Asimismo se informó que una persona que acompañaba al hoy occiso logró poner su vida al salvo al meterse a la tienda de conveniencia.

Se dio a conocer que el expolicía fue identificado como Josiel Rodrigo, de 30 años de edad. Fue agente municipal en Cuautlancingo, y aunque desconocía a qué se dedicaba actualmente, vivía cerca de donde lo asesinaron la noche de ayer.


 

En esta nota:
  • Homicidio
  • Expolicia
  • San Andrés Cholula
  • Puebla
  • Asesinado
  • Sicarios