Policiaca

Matan a puñaladas a pareja en el interior de su vivienda

Autoridades presumen que el crimen ocurrió debido a un robo, ya que al revisar la casa observaron que había varias cosas tiradas y huellas de hurgamiento

Por: El Debate

Asesinan a pareja a cuchilladas en Morelos. Foto: Diario de Morelos

Asesinan a pareja a cuchilladas en Morelos. Foto: Diario de Morelos

Puente de Ixtla, Morelos.- Una pareja fue encontrada asesinada en el interior de su hogar, ubicada en la colonia El Naranjo, a 100 metros de la carretera San José-Puente de Ixtla.

El hecho fue reportado por vecinos del matrimonio, ya que comercializaban productos lácteos y tenían muchos clientes, los cuales al arribar a la vivienda para querer comprar dichos productos se toparon en el patio los cuerpos sin vida de la pareja.

Al ser informados los agentes llegaron a la zona, en donde confirmaron el deceso de las personas y posteriormente acordonaron el lugar.

Las víctimas, de acuerdo con autoridades, según lo cita el Diario de Morelos, fueron apuñaladas y hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

v class="ck-related-news">
 

Se trata una mujer y un hombre, de entre 60 y 65 años de edad. Se dijo que la fémina fue ultimada a cuchilladas en el abdomen y el hombre en el rostro.

Autoridades presumen que el crimen ocurrió debido a un robo, ya que al revisar la casa observaron que había varias cosas tiradas y huellas de hurgamiento.

A la vivienda también acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron el cuchillo con el que mataron a la pareja. Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres.


 

En esta nota:
  • Morelos
  • Asesinato
  • Pareja
  • Vivienda
  • Puente de Ixtla