Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Matan a pedradas en la cabeza a hombre en Morelos

Los vecinos del lugar fueron testigos de una escena de horror, al descubrir el cadáver de la víctima, quien fue abandonado en un camino de terracería

Por: El Debate

Asesinan a pedradas a un hombre en Jiutepec. Foto: Diario de Morelos

Asesinan a pedradas a un hombre en Jiutepec. Foto: Diario de Morelos

Jiutepec, Morelos.- Vecinos de la colonia Lomas de Chapultepec fueron testigos de una escalofriante escena al toparse con un cadáver, quien estaba bañado en sangre y tenía las manos atadas a la espalda.

De acuerdo con Diario de Morelos, la víctima fue asesinada a pedradas y posteriormente abandonaron su cuerpo en un camino de terracería, ubicado en el asentamiento antes referido.

El hallazgo se registró este martes a las 09:00 horas. Testigos reportaron el hecho a las autoridades, quienes acudieron al sitio y confirmaron que el hombre fue asesinado a golpes en la cabeza, ya que a unos metros vieron unas piedras con manchas de sangre, con las que presuntamente fue ultimado.

Foto: Diario de Morelos

Asimismo, arribaron personal de Fiscalía para tomar conocimiento del hallazgo y de Semefo, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento el cadáver encuentra en calidad de desconocido. Sin embargo se presume que tiene entre 30 y 35 años de edad. Portaba una playera gris, pantalón de mezclilla azul y botas color café.


 


 

En esta nota: