Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Asesinan de 15 puñaladas a miembro de comunidad gay en Puebla

El hombre fue encontrado en un charco de sangre en el interior de una estética en la cual trabajaba; compañeros de la comunidad LGBTTTI condenan su muerte

Por: El Debate

Charly recibió 15 puñaladas, las cuales le arrancaron la vida. Foto: Noticias Tehuacan Radioth

Charly recibió 15 puñaladas, las cuales le arrancaron la vida. Foto: Noticias Tehuacan Radioth

Tehuacán, Puebla.- Un joven, miembro de la comunidad LGBTTTI (comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual) fue encontrado sin vida en el interior de una estética en la colonia Santiago Tula, en el municipio de Tehuacán, en Puebla.

De acuerdo con información de El Popular, el hoy occiso, identificado como José Carlos N, conocido como Charly, era estilista y coreógrafo de fiestas de 15 años; recibió 15 puñaladas, las cuales le arrancaron la vida.

El cadáver fue encontrado por la arrendataria del local al arribar al salón de belleza, que se ubica entre la 30 y 32 Oriente en el asentamiento antes mencionado.

La mujer reportó rápidamente el hecho a los cuerpos de socorro, quienes arribaron al sitio. Ya nada pudieron hacer, ya que Charly ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, llegó al lugar la Fiscalía General del estado para realizar el levantamiento del cadáver.

Se presume que el asesinato ocurrió la madrugada del miércoles. Vecinos del joven refieren que siempre fue una persona tranquila. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Club G condena asesinato

Tras darse a conocer el homicidio de Charly, el presidente del Club G y Colectivo de la Diversidad Sexual, Social y Cultural, Kevin Williams, condenó los hechos y exigió a las autoridades el esclarecimiento del mismo, así como la captura de los responsables.

Afirmó que la comunidad lésbico-gay se encuentra consternada ante el asesinato de uno de sus integrantes.

Señalaron que no se descartan realizar una manifestación en los próximos días por este crimen.

En esta nota:
  • Homicidio
  • Charly
  • Estética
  • Gay
  • Comunidad LGBTTTI
  • Tehuacán
  • Puebla