Policiaca

Detienen a conductor de automovil, con arma y cartuchos útiles

Los agentes municipales le aseguraron un pistola escuadra de color negro con cargador y tres cajas de cartuchos todo calibre .22 milímetros súper extra de alta velocidad 

Por: El Debate

Imagen temática. Foto: Cortesía SSP

Imagen temática. Foto: Cortesía SSP

Mazatlán, Sinaloa.- En una acción preventiva, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron al conductor de un automóvil que traía un arma y decenas de cartuchos útiles. 

El arresto se logró la noche del sábado y el involucrado está identificado como Jeksi Jaziel N  de 19 años. El auto que conducía es un Spark Chevrolet modelo 2017 de color rojo.

Los agentes municipales le aseguraron un pistola escuadra de color negro con cargador y tres cajas de cartuchos todo calibre .22 milímetros súper extra de alta velocidad de la marca Águila. 

Foto: Cortesía

La información señala que, los efectivos municipales al circular por carretera Internacional sur  se percataron de un automóvil rojo que entró de la carretera a la colonia El Castillo en exceso de velocidad. Y les dieron alcance por la calle Huanacaxtle. 

El conductor fue notificado el motivo de la detención y al bajarse del carro, los agentes se percataron de las cachas de un arma que salía de la guantera y por ello se solicitó su autorización para una inspección. Fue entonces que los policías preventivos confirmaron que se trataba el arma de fuego.

Foto: Cortesía

Con la evidencia se le hizo de su conocimiento que estaba detenido por la portación ilegal del arma y los cartuchos. El involucrado fue puesto a disposición del ministerio público federal en la Procuraduría General de la República (PGR) en la sub delegación de la zona sur.

Para reportes y denuncias la SSPM marque el 986 81 26 o el 911, las líneas están disponibles las 24 horas del día.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Detenido
  • Portación de arma