Policiaca

Intentaba robar en empresa, pero fue descubierto por empleados

Hoy al amanecer, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la avenida Gabriel Leyva, reciben un reporte que les indica que una persona efectuaba un robo en una establecimiento

Por: El Debate

Imagen temática. Foto: El Debate

Imagen temática. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Policías municipales capturaron a una persona acusada de robar las instalaciones de una empresa ubicada en el Parque Industrial Alfredo V. Bonfil.

Además, los elementos preventivos recuperaron los artículos señalados como robados.

El detenido se identificó como Alberto Manuel “N” de 27 años con domicilio en esta ciudad.

Hoy al amanecer, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la avenida Gabriel Leyva, reciben un reporte que les indica que una persona efectuaba un robo en una empresa ubicada en la avenida Puerto Topolobampo del Parque Industrial Alfredo V. Bonfil.

Foto: Especial

Los agentes se trasladan de inmediato al sitio y al llegar, fueron recibidos por una empleada del lugar quién les manifestó que momentos antes ella y el personal de seguridad sorprendieron a un varón el cual sacaba de dicho establecimientos algunos artículos.

La reportante agregó que el presunto responsable el cual se encontraba en el mismo establecimiento en ese momento, permanecía muy agresivo por lo que solicitó la presencia de los elementos municipales para realizar la detención y recuperar las pertenencias.

Los policías llegan a la zona donde estaba dicha persona y tras unos minutos logran detener a la persona y le aseguran una bolsa que estaba junto a él.

Foto: Especial

Al revisar el interior de la bolsa de polietileno color negro, los agentes encuentran, una báscula electrónica marca Tory Rey, un monito de computadora marca HP de 19 pulgadas con su cable y cargador, un mouse de computadora color negro, un regulador de corriente y una guitarra acústica con su funda.

Una vez detenido, este fue presentado a los afectados quienes reconocieron al detenido como el responsable del robo,  así como corroboraron que los artículos recuperados son de su propiedad.

El detenido junto a los artículos recuperados fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad  Pública Municipal y después de ser certificado por un médico,  fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Patrimoniales.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Parque Bonfil
  • Robo
  • Empresa