Policiaca

Municipales realizan redada en Pradera Dorada

 Policías municipales realizan revisiones a automovilistas y motociclistas para prevenir delitos

Por: El Debate

Municipales realizan redada en Pradera Dorada. Foto: El Debate

Municipales realizan redada en Pradera Dorada. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- En un reforzamiento de los protocolos de seguridad, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal iniciaron un patrullaje de prevención en motopatrullas por andadores y calles  del fraccionamiento Pradera Dorada, además de otras colonias y asentamientos irregulares que colindan con este sector urbano.

Los policías municipales entraron a Pradera para prevenir la posible comisión de algún delito y violación al Bando de Policía y Buen Gobierno, con inspecciones a distintas personas, como lo permite la ley y sin violentar los derechos legales y humanos de los ciudadanos.

Municipales realizan redada en Pradera Dorada. Foto: El Debate

También buscan establecer un vínculo y comunicación más estrecha con algunos comerciantes y habitantes que se preocupan por vivir en un entorno social sin hechos qué lamentar.

Acciones

La tarea de los efectivos municipales en motopatrullas fue de acercarse a las zonas de difícil acceso a las camionetas, pero siempre respaldados  por sus compañeros en caso de detectar personas o actividades sospechosas en los andadores o casas sin habitar.

Algunos vecinos que se percataron del movimiento policial señalaron que estas acciones son positivas para las cientos de familias que deben salir a trabajar. 

Nos da mucho gusto que los policías están dando rondines por aquí, hay muchas casas solas porque salen las personas a trabajar y esto  nos da un poquito de tranquilidad, expresó  Lucía N, vecina de Pradera Dorada.  

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Pradera Dorada
  • Seguridad