Policiaca

Encuentran cuerpo sin vida en huerta de mangos de Villa Unión

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y se cree se trata de un indigente

Por  Roberto Gil Ríos Sánchez

Encuentran cuerpo sin vida en huerta de mangos de Villa Unión. Foto. Roberto Gil

Encuentran cuerpo sin vida en huerta de mangos de Villa Unión. Foto. Roberto Gil

Mazatlán, Sinaloa.- Un buen susto se llevaron los trabajadores de una huerta de mangos en Villa Unión, la tarde de ayer, cuando encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se hallaba en avanzado estado de descomposición.

Lea también: Tráiler saca a camioneta del camino, hay un lesionado

Posible indigente

La huerta donde estaba el cadáver se encuentran en el kilómetro 256 de la carretera libre México 15, en el tramo Mazatlán-Tepic, a poca distancia del crucero con el camino que va hacia Concordia.

Encuentran cuerpo sin vida en huerta de mangos de Villa Unión. Foto. Roberto Gil

Lea también: Fuerte volcadura deja un lesionado

Se dijo que se trata de un indigente, pues dentro de las bolsas del pantalón únicamente se encontraron piedras y bolas de papel.

Creo que es un muchacho que andaba caminando casi siempre por la orilla de la carretera, y ya tenemos días que no lo vemos, comentó una persona.

La víctima vestía únicamente un pantalón de mezclilla, lo cual coincide con la descripción de la persona que era vista por la carretera.

Investigación

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal se dieron a la tarea de acudir, y luego de haberlo confirmado, procedieron a acordonar el área con el listón amarillo para evitar que gente no autorizada estuviera ahí.

Especialistas del departamento de Investigación de Criminalística y Servicios Periciales de la Zona Sur acudieron al lugar y se adentraron al área enmontada para recolectar las evidencias.

Trascendió que al cadáver se le podían apreciar los huesos y algunas partes con poca piel.

Del mismo modo se supo que no presentaba ningún tipo de herida por arma blanca o balazos, por lo que se presume la que la muerte fue por causas naturales.

El cuerpo fue levantado por la funeraria en turno de la sindicatura de Villa Unión, y se encuentra en calidad de desconocido.