Policiaca

Niño salva a su mamá de golpiza de su padre en Nogales

El menor dio aviso a las autoridades cuando la madre era golpeada por su pareja

Por: El Debate

Foto: Temática(Pixabay)

Foto: Temática | Pixabay

Nogales, Sonora.- La noche del miércoles autoridades fueron alertadas sobre un caso de violencia doméstica en la colonia Buenos Aires, siendo el mismo hijo quien denunció el hecho.

Foto: Archivo/DEBATE

Tras ser alertadas las autoridades, estas se trasladaron de inmediato a dicho docimilio ubicado en la calle Popocatépetl en donde pudieron hacer la detención del sujeto agresor.

 

Siendo alrededor de las 21:54 horas el menor de 11 años de edad dijo a los oficiales de lal Policía Municipal lo que había sucedido momentos antes en el que su padre había golpeado a su mamá.

e="text-align: center;">

Para esto el menor les dijo a los agentes que lo esperaran en la cancha ubicada en la misma calle para de ahí llevarlos a su casa y al llegar a esta los oficiales presenciaron como la fémina era agredida.

Foto: Temática/Pixabay

Con esto se hizo la detención del hombre de 40 años quien dijo ser la pareja de la mujer de 49 años de edad, a la que había agredido física y verbalmente.

Quedando el señalado a disposición del Ministerio Público especializado en violencia intrafamiliar y delitos sexuales, quienes se encargarán de seguir las investigaciones sobre dicho suceso.

 

Esta nota incluye información de: El Diario de Sonora

En esta nota:
  • Niño denuncia a su padre
  • Agresión
  • Violencia intrafamiliar
  • Nogales
  • Sonora