Policiaca

En un descuido se asomó la tragedia; menor muere ahogado

El pequeño tenía solo dos años. Su tía estaba a su cuidado ya que su madre trabajaba

Por: El Debate

El pequeño murió en el trayecto al hospital. Foto El Debate

El pequeño murió en el trayecto al hospital. Foto El Debate

Cuernavaca, Morelos.- Cuidar a un pequeño siempre genera mucha responsabilidad, y siempre hay que estar al tanto de lo que hace, porque en cualquier descuido puede asomarse la desgracia. Un ejemplo claro de ello es lo que ocurrió en Cuernavaca. Un pequeño de tan solo dos años murió ahogado tras caer a una alberca en el interior de una vivienda.

De acuerdo con Diario de Morelos, el hecho trágico se registró este viernes por la noche en la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Cuernavaca. Al parecer en donde vivía la tía del menor, quien se encontraba al cuidado de él mientras su madre se encontraba trabajando.

La mujer dijo a las autoridades que lo había perdido de vista por unos minutos, y al encontrarlo se encontraba flotando en la alberca de la casa.

Posteriormente solicitó de urgencia la presencia de cuerpos de socorro, quienes al momento arribaron al lugar y lo trasladaron de urgencia al Hospital General Dr. José G. Parres de Cuernavaca, sin embargo durante el trayecto perdió la vida.

El pequeño respondía al nombre de David. Murió debido a una asfixia por sumersión tras haber caído a la alberca.

En esta nota:
  • Deceso
  • Menor muere ahogado
  • Cuernavaca
  • Alberca
  • Niño de dos años