Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Motociclista termina herido al ser arrollado

El hecho ocurre en el cruce de las avenidas Jacarandás y Múnich, en el fraccionamiento San Joaquín

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Motociclista termina herido al ser arrollado. Foto: El Debate

Motociclista termina herido al ser arrollado. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.-Un joven motociclista terminó hospitalizado la tarde de ayer, luego que fuera embestido por una camioneta en calles del fraccionamiento San Joaquín, en el norte de la ciudad. El hecho ocurrió a las 15:45 horas del jueves en el cruce de la avenida Múnich, con la avenida Jacarandas, en el asentamiento antes mencionado.

Lea también: Hallan a un hombre muerto por El Chilillo

Las unidades

Las unidades que protagonizaron el incidente son una motocicleta de trabajo roja y una camioneta modelo antiguo, de la marca Nissan, modelo Datsun, en color gris.

Motociclista termina herido al ser arrollado. Foto: El Debate

Según la versión proporcionada por los testigos, el jo-ven de la motocicleta circulaba por la avenida Jacarandas en dirección de norte a sur, mientras que la camioneta Datsun circulan en dirección de poniente a oriente por la avenida Múnich.

El accidente

Fue cuando la camioneta Nissan dio vuelta hacia la derecha y se incorporó a la avenida Jacarandas, que impactó por atrás a la motocicleta y tiró al suelo al joven que la conducía.

El conductor de la camioneta comentó que no se percató de la presencia del motociclista, hasta que lo había embestido.

Las mismas personas que se encontraban en el lugar, esperando el camión en el paradero, se encargaron de comunicarse a través de sus teléfonos celulares a la Central de Emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio donde se presentó el incidente para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien manifestó sentir dolor en el pie derecho.

El joven, cuyos generales no fueron proporcionadas, fue trasladado a bordo de la ambulancia de la benemérita institución hacia un hospital para que recibiera atención médica especializada.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal hicieron acto de presencia para levantar el parte vial correspondiente y aseguraron ambas unidades, las cuales fueron llevadas hacia la pensión.

En esta nota: