Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Muere hombre en arrancones en Tlalnepantla

Un grupo de jóvenes participaba en carreras de vehículos tipo racer, cuando una de las unidades volcó y el conductor salió proyectado

Avatar del

Por: Agencia Reforma

El conductor salió disparado al volcarse su vehículo.(Agencia Reforma)

El conductor salió disparado al volcarse su vehículo. | Agencia Reforma

Ciudad de México (Agencia Reforma).- Un hombre murió en una carrera de arrancones en el Centro de Tlalnepantla la madrugada de este viernes.

El accidente ocurrió cerca de las 2:00 horas en Mariano Escobedo y Ayuntamiento, de acuerdo con los primeros reportes de la Policía.

Un grupo de jóvenes participaban en carreras de vehículos tipo racer, mejor conocidas como "arrancones", cuando uno de los conductores volcó su unidad.

El hombre salió proyectado de su vehículo y, pese a portar equipo de seguridad, perdió la vida.

Los otros competidores, al parecer, levantaron su unidad, la orillaron sobre la Avenida, junto al conductor, solicitaron ayuda de servicios de emergencia y escaparon del lugar, pues estaban participando en una actividad ilegal.

Más tarde, la Policía acudió y acordonó la zona, y personal de Servicios Periciales trasladó los restos del hombre al anfiteatro municipal, en espera de que sean reclamados por familiares.

A su vez, la Fiscalía inició una carpeta de investigación por homicidio por tránsito de vehículo, pero hasta las 11:00 horas de hoy, no se reportaron personas detenidas.

En esta nota: