Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hombre muere al intentar asaltar un tráiler

El hombre perdió la vida después de que el tráiler que intentaba asaltar impactara contra un árbol

Por: El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Sinaloa.- Autoridades reportaron que en la madrugada de hoy un presunto asaltante murió tras un accidente mientras presuntamente intentaba robar un tráiler. El hecho fue registrado en el kilómetro 19 de la Autopista Benito Juárez Culiacán-Los Mochis, a la altura del poblado Las Bebelamas.

El hombre fue identificada como Sergio Alberto “N”, vecino de Los Arredondos, sindicato de San Pedro, Navolato. De acuerdo con el reporte, el suceso ocurró a las 12:30 am de hoy. El conductor del tráiler refiere que se había detenido en un paradero cercano al km 19 de la autopista durante su ruta hacia Tamaulipas. Sin embargo, al momento de emprender de nuevo su camino, no se percató de que una persona se había prendido desde fuera a la cabina del lado del copiloto.

Foto: EL DEBATE

El presunto asaltante, quien se encontraba “colgado” del lado de la cabina, rompió la ventana y amenazó al trailero con un rifle para que se detuviera, a lo que el conductor se negó.

Justo en el km 19, aproximadamente 600 metros después de haber reiniciado su marcha, por motivos que se desconocen, el hombre perdió el control sobre el vehículo, desviándose del camino e impactando contra un árbol. El presunto asaltante murió instantáneamente, aplastado entre el tráiler y el árbol.

Autoridades llegaron a apoyar al lugar, y comentaron que el hombre portaba un arma de plástico. 

De acuerdo con un policía federal, el fallecido era conocido por asaltar en los  alrededores: casetas, personas, negocios y conductores de tráiler habían sido ya víctimas de sus atracos. El hombre había sido detenido ya dos veces, pero quedó en libertad debido a que, al igual que en esta ocasión, portaba un arma de plástico.

El cuerpo del hombre fue levantado aproximadamente a las 6:30 a.m.

En cuanto al conductor del tráiler, este no sufrió heridas, mientras que el vehículo no sufrió daños aparte de la ventana rota.   

En esta nota: