Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Muere niño de 7 años al caer del piso once de un hotel

Al parecer los padres del menor, salieron de la habitación dejándolo dormido; cuando el pequeño despertó al verse solo, salió a buscarlos al balcón del edificio, de donde tras un descuido cayó

Por: El Debate

El menor salió en busca de sus padres, al salir al balcón del hotel, cayó y falleció.(Foto: Cortesía)

El menor salió en busca de sus padres, al salir al balcón del hotel, cayó y falleció. | Foto: Cortesía

Zihuatanejo de Azueta.- Un niño de 7 años de edad perdió la vida al caer desde el piso once de un hotel ubicado en la zona turística de este puerto de la Costa Grande.

Al parecer los padres del menor, salieron de la habitación dejándolo dormido; cuando el pequeño despertó al verse solo, salió a buscarlos al balcón del edificio, de donde tras un descuido cayó y murió.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 00:30, en las instalaciones del hotel “Sun Scape” (antes “Dorado Pacífico”), ubicado en el bulevar Paseo Ixtapa; cuando los progenitores del menor decidieron dejarlo dormido antes de salir de la habitación, el pequeño al despertarse salió en su búsqueda al balcón, ocurriendo el mortal desenlace; según las primeras versiones declaradas por las autoridades locales.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 00:30, en las instalaciones del hotel “Sun Scape”. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

En una publicación hecha por Objetivo Diario, informan que las autoridades detuvieron a los padres del menor, para determinar el por qué el descuido del menor y determinar las medidas jurídicas a tomar según sea el caso. El incidente podría ser calificado como omisión de cuidados.

En esta nota: