Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hombre es herido y cae sin vida ante la mirada de su hermano

"El Titis" se encontraba barriendo la calle cuando un sujeto lo hirió con un arma blanca en la colonia Francisco I. Madero

Por: Alfredo Juárez Rivas

Hombre es herido y cae sin vida ante la mirada de su hermano. Foto: Alfredo Juárez

Hombre es herido y cae sin vida ante la mirada de su hermano. Foto: Alfredo Juárez

Mazatlán, Sinaloa.- Trágica mañana vivió un vecino de la colonia Francisco I. Madero, luego de que le arrebataran la vida por la avenida Pino Suárez, en el asentamiento ya mencionado. Los colonos aseguraron que al hoy occiso llevaba por nombre Jesús, pero se le conocía con el apodo de “El Titis”.

Lea también: No perdió las esperanzas, tras 9 años halla a su hijo en Navolato

Hombre es herido y cae sin vida ante la mirada de su hermano. Foto: Alfredo Juárez

Lea también: Llamas consumen tráiler de carga en la Mazatlán Culiacán

Los vecinos

Los testigos comentaron que “El Titis” se encontraba barriendo la banqueta frente a un bar que se encuentra en esa zona del puerto cuando un extraño se le acercó y sin mediar palabras lo atacó de manera abrupta, dejándolo con varias heridas.

El lesionado caminó algunos metros, dejando a su paso manchas de sangre, mientras que el presunto delincuente se daba a la fuga.

Después de desplazarse, el hombre terminó por caer sobre la banqueta de un domicilio particular. Mientras varios vecinos  salían de sus hogares para enterarse de lo ocurrido, otros avisaban a las autoridades de lo que estaba ocurriendo.

El rescate

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los agentes de la Policía Municipal. Tras recabar datos con algunas personas, unos iniciaron un operativo de búsqueda del presunto responsable.

Mientras, otra unidad resguardaba el lugar donde se encontraba “El Titis”. Los agentes de nueva cuenta solicitaron la presencia de paramédicos.

Foto: Alfredo Juárez

Cuando el personal de Cruz Roja llegó, se dispuso a hacer el chequeo prehospitalario a la víctima, pero a los pocos minutos comentó que ya había dejado de existir.

Siguiendo con el protocolo de investigación, se avisó al grupo Apolo para que acudiera a hacer el levantamiento de evidencias. El sitio a revisar abarcaba varios metros desde la avenida, pues empezaba donde había sido atacado el hombre hasta donde quedó tendido.

Al terminar de recabar  las evidencias, ordenaron al personal de la funeraria de guardia levantar el cuerpo.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Herido
  • Muerte
  • Francisco I. Madero