Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Trabajador de construcción muere al caer desde el piso 27

Su cuerpo quedó al interior de los ductos del elevador que se encontraban instalando

Por: Alfredo Juárez Rivas

El hombre cayó del piso 27. Foto: Alfredo Juárez

El hombre cayó del piso 27. Foto: Alfredo Juárez

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida el día de hoy al caerse de una construcción en la que trabajaba en Mazatlán.

El hoy occiso era trabajador de la construcción y falleció minutos antes del mediodía de hoy tras caer del piso 27 dónde se encontraba laborando.

El estruendo

De manera extraoficial, se dijo que Cristian se encontraba realizando labores de limpieza en la azotea del edificio de 26 pisos, en compañía de dos hombres.

Pero cuando este se acercó demasiado a donde se instalará el ascensor, perdió el equilibrio y cayó.

Protección Civil acudió al lugar. Foto: Alfredo Juárez

Algunos compañeros que se encontraban trabajando en los demás pisos también se percataron que alguien caía por el túnel.

El hombre terminó tendido contra el pavimento.

Los demás obreros se acercaron para enterarse de los ocurrido y ver qué se podía hacer para ayudarlo.

Solo por protocolo de seguridad, algunos paramédicos llegaron al lugar para revisar a la víctima, pero ya podían hacer nada por ella.

Su cuerpo quedó al interior de los ductos del elevador que se encontraban instalando. Foto: Alfredo Juárez

Autoridad

Al lugar del trágico accidente arribaron agentes de la Vicefiscalía para encargarse de hacer el levantamiento de evidencias y el transporte del cadáver. También personal de Protección Civil acudió al lugar de los hechos.

Finalmente, el cuerpo de Cristian fue llevado al Semefo, donde se le practicaría la necropsia correspondiente para determinar las causas de muerte y esperaría ser reclamado por sus deudos.

Cruz Alejandro Flores, vicefiscal de zona sur, mencionó que ya tenía conocimiento de los hechos y que el personal adscrito a la referida dependencia ya se encontraban realizando las primeras investigaciones para determinar las causas del incidente.

El hombre cayó del piso 27. Foto: Alfredo Juárez

Sobre las líneas de investigación que se seguirán en el hecho, comentó: “En primera instancia, se tratará de determinar si fue una muerte de carácter culposo o doloso”.

Flores concluyó diciendo que se tendrán que terminar las investigaciones para poder informar si fue realmente una muerte accidental.

En esta nota: