Policiaca

Hallan cuerpo sin vida a un costado del Puente Negro

El cadáver se encuentra tirado boca abajo  por el camino que conecta del bulevar niños héroes a la mencionada colonia
Avatar del

Por: El Debate

Hallan cuerpo sin vida a un costado del Puente Negro

Hallan cuerpo sin vida a un costado del Puente Negro

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre semi desnudo y con el tiro de gracia fue encontrado a pocos metros de la presa derivadora en las inmediaciones de la colonia Juntas de Humaya y junto al Puente Negro.

Lee también: Vehículo embiste motocicleta con tres personas

El cadáver se encuentra tirado boca abajo  por el camino que conecta del bulevar Niños Héroes a la mencionada colonia. La víctima de entre 35 a 40 años de tés clara y robusto viste bóxer negro y pantalón de mezclilla azul el cual lo tiene a la altura de los tobillos. A simple vista se le aprecian disparos en la cabeza y esposado. 

Foto: EL DEBATE 

Lee también: Civiles enfrentan a policías y militares en Badiraguato

Junto al cuerpo se localiza un casquillo percutido de arma larga calibre AR-15.
Fueron los automovilistas que pasaban por el lugar los que se percataron de que un sujeto estaba tirado a pocos metros del pavimento, de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias para que se atendiera el caso.

Foto. EL DEBATE

Pocos minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron que efectivamente había una persona sin vida.Así mismo personal de la fiscalía general del justicia arribaron al lugar para dar inicio con la investigación del homicidio doloso.

Las personas que circulan por la zona frenan su marcha para observar lo ocurrido donde los uniformados les sugieren que sigan su marcha para evitar un embotellamiento.
Al occiso no se le encontraron documentos oficiales que permita identificarlo.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Muerto
  • Puente negro
  • Juntas de Humaya