Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Quedó muerto en plena calle de Culiacán

Dos casquillos quedaron a un lado del occiso en el fraccionamiento Providencia

Por: El Debate

Un perito realiza las diligencias en el lugar. Foto: El Debate

Un perito realiza las diligencias en el lugar. Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- Una llamada anónima sobre una persona tirada en la calle alertó a las autoridades municipales y a paramédicos de la Cruz Roja. El reporte se dio a las 3:07 horas de la madrugada de hoy.

Al llegar al lugar, personal de la Cruz Roja revisó al individuo y confirmaron que ya no tenía signos vitales. De inmediato, los policías procedieron a acordonar el área con la cinta amarilla y esperar la llegada de peritos.

El occiso quedó en medio de la calle. Foto: El Debate

Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que quedó tirado en el fraccionamiento Providencia, entre las calles Santa Rita y San Isidro, en esta ciudad.

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado ingresó al lugar y al revisar el cuerpo se percataron que tenía heridas en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado al Semefo. Foto: El Debate

En primer instancia se creía que eran causadas por arma blanca pero luego de revisar el perímetro encontraron dos casquillos de arma de fuego calibre .22

Al revisar entre las pertenencias del occiso se encontró una CURP y tarjetas bancarias a nombre de Carlos Epifanio 'N', sin embargo, no se confirmó que pertenecieran a la persona sin vida.

Vestía pantalón de mezclilla azul, tenis color blanco, una playera negra y una gorra también oscura. Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

En esta nota: