Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Acribillan con AK-47 a un hombre en rancho de Culiacancito

Es el segundo hombre muerto en pocas horas de este día en Culiacán. Estaba boca abajo y esposado

Por: El Debate

Por un camino de terracería fue encontrado el cuerpo de un hombre. Foto: El Debate

Por un camino de terracería fue encontrado el cuerpo de un hombre. Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- Una persona fue reportada sin vida a unos metros de la carretera a Culiacancito, justo por una brecha de terracería y a espaldas de la barda de una casa, en el rancho San Javier.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a temprana hora del día y es la segunda persona encontrada muerta el día de hoy en esta ciudad.

El lugar fue acordonado. Foto: El Debate

Tras la alerta de este hecho, autoridades policiacas y personal de la Fiscalía llegaron a la sindicatura antes mencionada. De acuerdo a los indicios encontrados en la zona, la persona fue llevada a ese punto para asesinarla.

 

Estaba boca abajo junto a un poste de la Comisión Federal de Electricidad, esposado y con balazos en la espalda, hombros, brazos y la cabeza. Muy cerca se encontaron siete cascajos de AK-47.

 

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla, tenis negros y camisa blanca. Tez blanca y estatura mediana.

Peritos de la Fiscalía continúan con las investigaciones correspondientes y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad. 

En esta nota:
  • Asesinato
  • Culiacancito
  • Acribillado
  • AK47
  • Muerto Culiacán