Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Lo asesinan presuntamente por meterse con "mujer ajena"

Los hechos ocurrieron este sábado en la carretera Huiramba-Tupátaro, frente a la plaza de la localidad de Quirínguaro

Por: El Debate

Foto ilustrativa EL DEBATE(Foto: Archivo/EL DEBATE)

Foto ilustrativa EL DEBATE | Foto: Archivo/EL DEBATE

Huiramba.- Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Quirínguaro, por presunto “líos de faldas” , indicó la Policía. 

“Esto es para que no te andes metiendo con mujeres ajenas”, las últimas palabras que el hombre escuchó antes de morir, según versión de un testigo de los hechos.

Lea también: Iba por el cadáver de su hijo a Guerrero; regresan 4 muertos a Veracruz

Imagen ilustrativa. Foto: Cortesía

Lea también: Detienen a presunto asesino de sacerdote en Michoacán

Los hechos ocurrieron este sábado en la carretera Huiramba-Tupátaro, frente a la plaza de la localidad antes referida, área que fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública.

Informes oficiales, refirieron que el difunto fue identificado como Miguel “N”, de 52 años de edad, persona que sufrió impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en el tórax.

Imagen ilustrativa. Foto: Agencia Reforma

Según versiones de las mismas autoridades un testigo de los hechos comentó que el homicida le dijo al ahora occiso: “Esto es para que no te andes metiendo con mujeres ajenas” antes de dispararle.

Según lo publicado por La Voz de Michoacán, el homicidio es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia.

En esta nota: