Policiaca

Encuentran cadáver a orillas de un poblado en Navolato

El hombre fue encontrado con marcas de golpes en diferentes partes del cuerpo

Por: El Debate

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Navolato.- Hoy por la mañana fue encontrado el cadáver de un hombre a las afueras del poblado Los Arredondos. El cuerpo presentaba huellas de golpes, la víctima fue identificado como Raúl "N", de 52 años de edad.

El cuerpo fue encontrado al costado del camino que da a las parcelas y que topa con la autopista Benito Juárez. Foto: El Debate

De acuerdo con el testimonio de los familiares, desde ayer por la noche vieron la camioneta del ahora muerto, una tracker blanca, circular a alta velocidad cerca del pueblo, hecho que les llamó la atención, por lo que decidieron ir a averiguar qué ocurría. Cuentan que encontraron la camioneta abandonada en la huerta, sin rastro del conductor.

 

 

 

No fue hasta hoy en la mañana que encontraron al hombre sin vida en la orilla del pueblo al costado del camino que da a las tierras de cultivo y que topa con la autopista Benito Juárez.

 

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área. Foto: El Debate

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron el área, comentaron que al cuerpo se le aprecian golpes en las diferentes partes del cuerpo, por lo que se sospecha que la muerte fue causada por los golpes. En el cuerpo no fueron encontrados impactos de bala.

Al sitio ya arribaron investigadores de la Fiscalía. Los familiares de la víctima se encuentran en el lugar y lamentan amargamente la perdida.

Peritos analizan el lugar de los hechos. Foto: El Debate

 

 

 

En esta nota:
  • Crimen
  • Hombre
  • Muerto
  • Los Arredondos
  • Navolato
  • Sinaloa