Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hombre fue asesinado a balazos al interior de una privada

Esta mañana unos sujetos lo abordaron cuando llegaba a su domicilio y le quitaron la vida

Por: El Debate

Hombre fue asesinado a balazos al interior de una privada. Foto: El Debate

Hombre fue asesinado a balazos al interior de una privada. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Un aficionado a la pesca deportiva fue asesinado a balazos ayer por la mañana al momento en que descendía de una camioneta, afuera de su domicilio en el fraccionamiento Los Mangos.

La víctima se llamaba Francisco Javier ‘N’, y contaba con 36 años de edad.

El choque 

La tranquilidad de la mañana, que caracteriza los domingos, en calles del asentamiento antes señalado, se vio abruptamente interrumpida, cuando los vecinos escucharon algunas detonaciones de arma de fuego que los pusieron en alerta.

El ataque tuvo lugar al filo de las 06:00 horas en el circuito Bambú entre las calles Fresno y Encinos, del residencial privado, el cual cuenta con acceso restringido con caseta de vigilancia.

Hombre fue asesinado a balazos al interior de una privada. Foto: El Debate

Según la declaración de los propios vecinos, el hoy occiso llegó en compañía de un joven menor de edad, al parecer su hijo, a bordo de su camioneta tipo pick-up, modelo Ranger de la marca Ford de color blanco.

Fue al momento en que bajaba de la unidad motriz, cuando ocurrió el ataque, aunque ninguno de los colonos, pudo precisar si se trataba de uno o más individuos.

En la Central de Emergencias se recibieron varias llamadas telefónicas, realizadas por habitantes del fraccionamiento, quienes alarmados reportaron lo que acababa de ocurrir.

Foto: El Debate

Activos de la Policía Municipal fueron encomendados para atender el reporte, el cual fue confirmado por los agentes a través de la radiocomunicación, a la vez que el área era acordonada con el listón amarillo, a la espera del personal de la FGJE.

Elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía arribaron al lugar junto con agentes de la Policía Investigadora, y de manera inmediata comenzaron con la recolección de evidencias.

Desconcierto

Por las calles aledañas, incluso en el mismo circuito, pero del otro extremo, se podían ver algunos niños que paseaban en bicicleta, ajenos a lo que estaba pasando, mientras los peritos realizaban sus actividades.

Decenas de vecinos se asomaban reticentes desde los porches de sus domicilios la mayoría, y algunos más desde la banqueta, hacia el lugar donde se encontraban las autoridades haciendo su trabajo.

Cuando el personal de la Fiscalía General de Justicia culminó con su trabajo de campo, la carroza de una funeraria levantó el cuerpo, el cual fue trasladado hacia el 

En esta nota: