Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Dejan cuerpos sobre un colchón en plena carretera de Guerrero

Alrededor de las 07:00 de la mañana, recibieron un reporte al teléfono de emergencias el 911, informando de tres cuerpos yacían en dicha carretera, con clara huellas de tortura

 

Por: El Debate

Imagen temática. Foto: Especial

Imagen temática. Foto: Especial

Chilpancingo.- El terrible hallazgo de tres cuerpos sin vida, en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, marco la violencia en el estado de Guerrero.

Los cuerpos de las víctimas sobre un colchón, fueron reportados por los automovilistas que pasaban sobre el kilómetro 08+100 de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.

Informes de la policía, declaran que alrededor de las 07:00 de la mañana, recibieron un reporte al teléfono de emergencias el 911, informando de tres cuerpos yacían en dicha carretera.

Foto: Digital Guerrero

En atención al llamado, los elementos policiales arribaron al lugar, para corroborar los hechos y acordonar la zona, posteriormente dieron aviso a peritos de las Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial, quienes minutos después llegaron al lugar para hacer las diligencia de ley.

Encontrando en la escena el cuerpo sin vida de tres hombres, con claras huellas de torturas, encima de un colchón sobre la carretera. Las víctimas hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas.

Los hoy occiso vestían, uno de ellos playera negra con la figura de una muerte, pantalón de mezclilla, otro con playera verde y sin pantalón. Mientras que el tercero vestí camisa a cuadros blanco y negro, así como bermuda negra con franjas verdes. Así lo informó Digital Guerrero.

Posteriormente personal de Semefo hizo el levantamiento de los cuerpos para ejecutar la necropsia se ley.

En esta nota:
  • Guerrero
  • Carretera Chilpancingo-Tixtla
  • Tres cuerpos