Policiaca

Matan a mujer de 4 disparos a la cabeza

Sobre el asfalto fueron localizados indicios balísticos.

Por  Agencia Reforma

Matan a mujer de 4 disparos a la cabeza(Pixabay)

Matan a mujer de 4 disparos a la cabeza | Pixabay

Ciudad de México.- Cuatro balazos terminaron con la vida de María de Lourdes Juárez Quino. 

Leer también: Encuentran cuerpo embolsado en Ecatepec

La joven, de 28 años, fue atacada alrededor de las 23:40 horas del domingo, a unas calles de su casa en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán. Su cuerpo quedó tendido sobre calle Toltecas poco antes de llegar a la esquina con Rey Nezahualpilli. 

Temática/Pixabay

Leer también: Detienen a menores acusados de abusar a estudiantes en CDMX

Según reportes de la Policía capitalina, los cuatro disparos que le dieron fueron directo a la cabeza. Las detonaciones alertaron a vecinos del lugar, quienes llamaron al 911. Enseguida acudieron uniformados del Sector Universidad, pero los agresores ya se habían esfumado.

Sólo encontraron a la víctima tirada debajo de la banqueta, junto a una hilera de objetos utilizados para apartar lugares de estacionamiento. 

Temática/El Debate

Aunque lucía inconsciente y tenía la cabeza empapada de sangre, los agentes solicitaron una ambulancia. Al llegar, los socorristas confirmaron la muerte de la joven.

A la par, los agentes movilizaron varias patrullas por la zona para tratar de ubicar a algún involucrado, pero no tuvieron éxito.

María fue reconocida por los propios colonos, quienes acudieron a su domicilio para avisar a sus familiares. Los deudos identificaron a la joven y dijeron desconocer el motivo de la agresión. 

Temática/Pixabay

Las autoridades no cuentan con mucha información sobre los agresores, ya que no hubo testigos y los vecinos sólo escucharon un vehículo que se puso en marcha tras las detonaciones.

Agentes ministeriales solicitaron las grabaciones de cámaras que pudieron haber captado el momento del crimen.

El cadáver de la mujer fue trasladado al anfiteatro delegacional y el Ministerio Público de Coyoacán 1 inició una carpeta de investigación por homicidio doloso.

  • CDMX
  • Asesinan Mujer Balazos
  • Feminicidio CDMX