Policiaca

Asesinan a una joven mujer sinaloense en Cabo San Lucas

La víctima fue ejecutada a balazos afuera de un domicilio de la colonia Las Palmas; tenía antecedentes penales

Por  El Debate

Imagen temática. Archivo/ EL DEBATE

Imagen temática. Archivo/ EL DEBATE

Los Cabos, Baja California Sur.- Una joven mujer originaria del estado de Sinaloa fue asesinada a balazos afuera de un domicilio ubicado en la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas, el pasado viernes 23 de febrero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que los hechos fueron reportados a las 13:54 horas. Fue en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Palma, donde fue encontrada la víctima ya sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Dirección de Servicios Periciales se trasladaron al lugar y acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias e investigaciones correspondientes.

En el sitio fueron asegurados diversos casquillos percutidos, los cuales fueron enviados al laboratorio de la institución para el análisis.

Imagen temática. Archivo/ EL DEBATE

La PGJE dio a conocer que la víctima fue identificada, contaba con 26 años de edad y era originaria del estado de Sinaloa; además, de acuerdo con el programa Plataforma México, la mujer contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Por último, la dependencia informó que se continuarán con las investigaciones para esclarecer estos hechos violentos y tratar de dar con los responsables.

Esta nota incluye información de: BCS Noticias